Aquella apuesta de Toronto en el Draft 2014 (20°) que nunca llegó a asentarse ni a encontrar su lugar en los Raptors, parece haber renacido con la chance de Memphis en la 2018-2019. El cambio de rumbo colectivo y la reconstrucción de la franquicia le abrió minutos en la rotación, y él dejó en claro que hay potencial en su poderío físico, en sus largos brazos que potencian su instinto defensivo y en su capacidad en ataque que va en claro desarrollo, sobre todo en su tiro exterior. Con la capacidad clara para impactar en los dos costados de la cancha, potenciada por su inteligencia y sentido colectivo. También existe el clásico «21» que contiene las mismas reglas del baloncesto profesional solo que más rudo y que se juega en una mitad de la cancha, camisetas nba gana el primero que anota 21 puntos. Un 4 abierto sólido, con un tiro de tres puntos confiable (36,5% en su carrera) y con contracción para la defensa y la lucha cerca del aro. Alcanzó los 37 puntos (13 de 19 tiros de campo, 8 de 9 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal).
Además, con un plus ofensivo a partir de su capacidad para el lanzamiento exterior (35,3% en triples, con 3,1 intentos, en la 2018-2019). Llega al Mundial tras dos campañas en la mejor liga del mundo. Además, cuando hayamos finalizado el tiro, aparecerá en la pantalla diferentes mensajes, como Defendido, Lanzado Tarde o Lanzado Pronto. Son vestiduras perfectas para ofrendas promocionales que tengan como objetivo captar clientes, pero incluso ideales para fidelizar clientes o para regalar a los empleados a modo de incentivo. Estas camisetas se pueden comprar por un precio de entre 10 y 15 euros, más los gastos de envío que serán gratis en caso de superar los 29 euros de compra. No obstante, gastar un poco más y obtener cosas de primacía es mejor que ahorrar unos cuantos euros y conseguir productos de baja importancia que no durarán mucho más. Establecido hace un par de temporadas como uno de los mejores pivotes de la NBA, ganador del premio al Mejor Jugador Defensivo de la liga en dos campañas consecutivas y con una clara evolución en ataque que lo hace aún más completo. Sobran las palabras. La máxima referencia de la NBA el Mundial, al punto de ser el primer MVP en funciones que juega el torneo después de coronarse como el mejor de la liga.
Referencia absoluta de los balcánicos en su debut mundialista. Rápido, con buen toque para definir cerca del aro tras penetraciones y con un lanzamientos de 3 mejorado (aunque aún inconsistente): 34,1% de acierto, en 4,6 intentos, durante la 2018-2019. Referencia absoluta y central de los alemanes. Fuerte y con presencia cerca del aro y en defensa, con un juego en ataque sin grandes virtudes ni rango de lanzamiento. Será pilar del peso en ataque de los turcos. El ex compañero de Patricio Garino en George Washington es el otro pilar del conjunto de Julio Lamas. Otro de los All-Star del 2019 que estarán en China. Sin embargo, la estrella del equipo fue Kevin Durant que se compenetró de forma espléndida con Klay Thompson. Personaliza la equipación de tu equipo. La apuesta de los Knicks en el Draft 2017 (8°) que hasta acá quedó presa de una franquicia disfuncional en lo deportivo, y que ni siquiera encontró su lugar con la llegada de David Fizdale para estabilizar el andar del equipo. Un jugador para la lucha, con sacrificio y entrega, por demás aplicado e intenso en defensa que se ganó su lugar en la rotación de los Mavericks y se estableció como una opción muy confiable.
Un jugador con muchísimas virtudes ofensivas, con un juego letal de espaldas al aro, con un consistente lanzamiento de media distancia y con una mayor (y mejor) tendencia para el uso de su triple, adaptándose al juego moderno sin problemas. Un base con una clara y mayor tendencia a la anotación por sobre el armado, que después de un año dominante y como opción central en Atlanta Hawks, asumió un rol de sexto hombre en Oklahoma City Thunder y supo rendir en su función de ofensiva instantánea. En el pináculo de su carrera, recién consagrado como campeón de la NBA por tercera temporada consecutiva, el hombre que había liderado a los Chicago Bulls anunció poco tiempo después su retiro. La pérdida de Lewis restaría mucha capacidad competitiva a un equipo, capitaneado ahora por un envejecido Robert Parish y liderado en anotación por Dee Brown, que no se clasificaría para los playoffs en el año 1994 y donde La única buena noticia sería el buen rendimiento de Dino Radja.